Masterización

40,00 

Masterización

¿POR QUÉ SE DEBE MASTERIZAR?


Ya sea que se realice en un estudio de grabación y producción o con una simple computadora, la masterización es el paso que se requiere para que la producción llegue a ser el producto que concibe el artista desde un principio.

Dentro de la masterización encontramos varias técnicas que hacen que cada rola logre expresar su toque especial al máximo. Algunos de estos son:

Restauración De Audio

Arregla cualquier tipo de irregularidad en la mezcla original, como los chasquidos, silbidos y otros sonidos no deseados. También ayuda a corregir algunos errores que la pista sin masterizar tiene por defecto.

Expansión Estéreo

Procesa el equilibrio espacial (de izquierda a derecha) del audio, ayuda a que suene mejor la pista.

Ecualización

Corrige cualquier desequilibrio espectral y optimiza el sonido de los elementos que deben destacar, dejándola equilibrada y bien proporcionada. Sonará bien en cualquier sistema de reproducción.

Compresión

Corrige y mejora el rango dinámico de la mezcla y mantiene las señales más intensas a raya a la vez que resalta las partes más tranquilas. Este aspecto aporta mejor uniformidad y aspecto en general. También ayuda a unir las partes que puede que no estén tan cohesionadas como podrían estarlo.

Volumen

Es un tipo de compresión especial llamado limitador. Los limitadores establecen una sonoridad global adecuada y crean un nivel máximo. La limitación hace que la canción suene lo suficientemente fuerte, sin permitir ningún recorte que pueda llevar a distorsión.

Secuenciación y espaciado

La fase última de la masterización en la que se ordena el audio, y además, se determina la duración de los silencios.

Quick Cart

Add a product in cart to see here!
0